Grupo Eulen planea atender mercados locales en el Eje Cafetero y Santander

Por / 7 febrero, 2018

Grupo Eulen Colombia, multinacional de prestación de servicios generales a empresas, planifica un crecimiento de sus operaciones en un 30% para este año, apoyándose en su amplio portafolio de servicios disponibles en el país.

Además, extenderá sus operaciones a nivel nacional, para lo cual tiene la vista puesta en los mercados locales de Eje Cafetero y en Santander.

Al respecto William Salazar, Gerente General de la compañía, aseguró que la compañía estará enfocada en crecer con la gente, por lo cual este año seguirá apostando por la erradicación del trabajo informal en el país.

“Tan solo en el 2017, logramos incorporar más de 450 personas que provenían de labores domésticas y ventas ambulantes, quienes ahora disfrutan de un trabajo con todos los beneficios que la ley laboral ofrece” añadió Salazar.

En busca de tener mayor acceso a la población vulnerable, la multinacional continuará buscando alianzas de cooperación nuevas y fortaleciendo las actuales, tanto con el IPES (Instituto Para la Economía Social) como con la FUPAD (Fundación Panamericana para el Desarrollo), organizaciones que permiten que las personas que buscan una estabilidad económica tengan mayor acceso a los beneficios de estar en el mercado laboral formal.

También te puede interesar: Grupo EULEN y Fundación Panamericana para el Desarrollo firman acuerdo de empleo para personas en condición de vulnerabilidad

Es importante destacar que la empresa seguirá consolidando sus servicios de limpieza especializada, mantenimiento de instalaciones, obras civiles menores, los cuales cada vez son mas requeridos por las empresas actualmente.

“Adicionalmente, nos enfocaremos en impulsar líneas de servicio tales como el outsourcing de procesos, servicios de logística interna y servicios de Consultoría en Gestión Integral del Riesgo, los cuales se encuentran dentro de las más de 60 líneas de negocio que tiene el grupo actualmente”, agregó Salazar.

Finalmente, William Salazar destacó que, dentro del plan estratégico de la compañía, Colombia cobra especial relevancia, por el potencial de crecimiento que se puede alcanzar y por tal razón no se descarta la compra de una o varias compañías que sirvan de complemento al portafolio actual de servicios.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *