Instagram se renueva y estrena funcionalidades

Por / 31 enero, 2018

A través de la web americana WABetaInfo, se filtró la noticia que el siguiente objetivo de Instagram parecen ser las videollamadas de Whatsapp, la función aún está en desarrollo, pero al finalizarla aparecerá en el chat de Instagram el icono de la cámara de vídeo, para poder hacer videollamadas con los contactos.

El otro usuario de Instragram deberá aceptar la invitación de chat activo para iniciar la videollamada, lo que evitará que desconocidos se puedan contactar  o personas con las que no se desea hablar en ese momento.

Pero eso no es todo, la plataforma Hootsuite habilitó la programación y publicación directa de contenidos para Instagram, de forma que ya es posible, desde su panel, programar y publicar contenidos directamente en la red social audiovisual.

Instagram tiene previsto introducir algunas funciones que no están demasiado bien vistas por algunos usuarios, como la posibilidad de notificar si alguien hace un pantallazo a una de nuestras stories (lo que también se parece sospechosamente a la herramienta “ojo” de Snapchat).

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *