Ela se expande en Colombia y planea hacerlo a nivel internacional

Por / 12 enero, 2018

El STF Group propietario de ELA, Studio F y Top One cerró 2016 con ventas por 613 820 millones de pesos, más de 7 500 empleados y un portfolio que supera las 250 tiendas en el continente, además de apostar por la onmicanalidad con tiendas virtuales en Colombia, México y Panamá.

La enseña colombiana de fast fashion sigue ampliando sus fronteras en Colombia y abre una nueva tienda en Popayán, en el sur del país. El nuevo local está ubicado en el interior del centro comercial Terra Plaza.

La empresa se encuentra finiquitando los detalles de su desembarco en Chile y México que se llevarían a cabo el próximo año. Cabe mencionar que el grupo ya cuenta con presencia en dichos mercados con su marca principal Studio F y gestiona 126 tiendas en 40 ciudades del país, ubicadas sobre todo en el interior de centros comerciales, así como una plataforma de venta en línea para Colombia. La marca que inició como un outlet de Studio F ofrece hoy un completo portfolio de productos con tendencia lifestyle que incluyen prendas de vestir para toda ocasión, calzado y accesorios.

 

Acerca de Diario Empresarial

Medio de comunicación digital especializado en informar sobre las empresas, sus proyectos, sus iniciativas, sus logros. Los ejes temáticos que se desarrollan en el portal son: salud, entretenimiento, tecnología y los negocios que se crean en Colombia. Si usted desea que la información de su empresa aparezca en nuestro diario, escríbanos a diarioempresarial1@gmail.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *