Cambia modalidad en jurado de los Premios India Catalina

Por / 10 enero, 2018

A partir del 09 de enero y hasta el 18 del mismo mes, estarán abiertas las inscripciones para todos los Gerentes de canales regionales que deseen postularse para dos de los cupos que este año estarán habilitados en el Comité Técnico de los India Catalina en representación de sus pares. Los escogidos de esta convocatoria junto al resto del equipo evaluador de este comité de expertos, serán los encargados de seleccionar a través de su voto secreto y en línea a los nominados de esta nueva versión de los Premios.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • Haberse inscrito oficialmente en la convocatoria a través del sitio web www.premiosindiacatalinatv.com presentando los siguientes documentos: carta de intención de participación como candidato a convertirse en representante de los canales regionales ante el comité técnico donde exprese su voluntad y estar de acuerdo con el reglamento establecido para esta convocatoria. El documento de intención debe estar firmado: por el postulante y su presidente de su junta directiva. Así mismo debe adjuntar su hoja de vida con sus respectivos soportes de estudios y experiencia laboral obtenido en el transcurso de su carrera profesional y una carta donde argumente los motivos por los cuales desea ser miembro representante de los canales regionales ante el Comité Técnico.
  • Con relación a su formación académica debe poseer título en Especialización, Maestría y/o Doctor o PhD afines al core del negocio de la Industria Audiovisual.
  • Respecto a su experiencia debe tener o haber tenido vínculo laboral en cargos directivos, ejecutivos, de producción o de asesoría en el campo de la Industria Audiovisual por un periodo no menor a 10 años (120 meses).
    Las elecciones de los dos representantes serán escogidos por sus pares directivos quienes, para ejercer su derecho al voto de elección, deberán inscribirse alternamente y votar entre el 19 de enero de 2018 hasta el 22 del mismo mes en la plataforma web de los Premios.

El ganador será notificado primero a sus pares vía correo electrónico el martes 23 de enero del presente año y, a los medios de comunicación, cuando se dé a conocer el equipo que hará parte del Comité Técnico 34 de los Premios India Catalina.

Acerca de Diario Empresarial

Medio de comunicación digital especializado en informar sobre las empresas, sus proyectos, sus iniciativas, sus logros. Los ejes temáticos que se desarrollan en el portal son: salud, entretenimiento, tecnología y los negocios que se crean en Colombia. Si usted desea que la información de su empresa aparezca en nuestro diario, escríbanos a diarioempresarial1@gmail.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *