New Balance llega a la decena de tiendas en Colombia

Por / 24 noviembre, 2017

El grupo estadounidense de moda y equipamiento deportivo New Balance pondrá en marcha dos nuevas tiendas en Colombia, con las que alcanzará los diez establecimientos en el país.

Antes de que finalice noviembre, New Balance se sumará a la oferta comercial del complejo Arauco Premium Outlet en el municipio de Sopó. Allí, la compañía compartirá espacio con empresas como Tous o Timberland.

Por otra parte, New Balance subirá la persiana el próximo diciembre de un nuevo punto de venta de setenta metros cuadrados en Cali, que se encontrará en el centro comercial Jardín Plaza, según Fashion Network. Recientemente, la compañía abrió su primera tienda monomarca en la ciudad, en el complejo Chipichape, tal y como avanzó Modaes.

La expansión de New Balance en Colombia también se llegó a Medellín, con la apertura de un establecimiento en el centro comercial El Tesoro. Actualmente, la compañía estadounidense opera en ciudades como Bogotá y Barranquilla.

La red comercial del grupo estadounidense en Latinoamérica se extiende a otros mercados como México, Chile, Argentina y Uruguay. Según los últimos datos disponibles, la empresa finalizó su ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 3.700 millones de dólares.

Fuente: Modaes

Acerca de Diario Empresarial

Medio de comunicación digital especializado en informar sobre las empresas, sus proyectos, sus iniciativas, sus logros. Los ejes temáticos que se desarrollan en el portal son: salud, entretenimiento, tecnología y los negocios que se crean en Colombia. Si usted desea que la información de su empresa aparezca en nuestro diario, escríbanos a diarioempresarial1@gmail.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *