Netflix quiere lanzar su primera serie original colombiana

Por / 23 noviembre, 2017

Parece que Netflix está adentrándose en el Amazonas para hacer su primera serie original en Colombia. De acuerdo con información de Variety, la producción mostrará la diversidad geográfica del país y sus magníficos paisajes. También se enfocará en el complejo clima social y ambiental de la región Amazona.

Oscar Ciro Guerra (‘El abrazo de la serpiente’), es el más opcionado para ser el productor ejecutivo. Además, la serie partirá de una idea original de Diego Ramírez y Jenny Ceballos de Dynamo. Esta compañía, que proporcionó servicios de producción para las tres primeras temporadas de la serie ‘Narcos’, también estará al frente de la nueva serie que aún no tiene título.



“Estamos encantados de lanzar nuestro primer original colombiano, con grandes cineastas y productores colombianos. Desde 2011, nos hemos comprometido a brindar un excelente servicio en Colombia. Este espectáculo, con talento local, se agregará a nuestra increíble lista de originales en toda América Latina”, dijo Erik Barmack, VP de International Originals.

El rodaje comenzará en 2018 y se estrenará en Netflix en 2019. En cuanto al guión, este estará a cargo de Carlos Contreras, hermano del director mexicano Ernesto Contreras, cuyos créditos incluyen la serie ‘El Chapo’.

¿Cuáles son los planes de Netflix?

A manera de sinopsis, Variety agrega que la serie “seguirá a un joven detective y a su pareja que viajan profundamente en el Amazonas, en la frontera de Brasil y Colombia, para investigar una serie de extraños asesinatos. Pronto se dan cuenta de que hay más intrigas en la jungla que los homicidios. Se topan con una misteriosa tribu indígena con un secreto extraordinario que harán todo lo posible por proteger”.

Por su parte, Ciro Guerra cree que “esta es una gran oportunidad para expandir el alcance de nuestras historias locales y compartirlas con el público mundial. Netflix es una plataforma extraordinaria con la que estamos encantados de colaborar. Creemos que este nuevo espectáculo será un gran primer paso en esa dirección”.



Por último, esta serie se une a una creciente lista de producciones originales de Netflix que se están filmando en América Latina. Aquí se incluyen títulos como ‘Ingobernable’, ‘Club of Crows’, ‘La Casa de las Flores’, ‘Samantha!’ y ‘Coisa Mais Linda’, entre otros.

Fuente: Enter.co

Acerca de Diario Empresarial

Medio de comunicación digital especializado en informar sobre las empresas, sus proyectos, sus iniciativas, sus logros. Los ejes temáticos que se desarrollan en el portal son: salud, entretenimiento, tecnología y los negocios que se crean en Colombia. Si usted desea que la información de su empresa aparezca en nuestro diario, escríbanos a diarioempresarial1@gmail.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

logo_diario_empresarial1

¿Te gustó nuestra página?
Síguenos en Facebook!