Ionic, el reloj inteligente de Fitbit que monitorea la salud y el acondicionamiento físico

Por / 28 agosto, 2017

Fitbit, marca líder en el mundo de dispositivos wearables, anunció hoy el lanzamiento de su primer reloj inteligente: Fitbit IonicTM que más que una simple banda es toda una plataforma de salud y acondicionamiento físico, que brinda una novedosa experiencia personalizada.

El Ionic es el desarrollo que incluye la amplia experiencia acumulada por Fitbit dentro del sector de salud y fitness. Viene con un nuevo sensor SpO2 relativo, que permite un mejor monitoreo de insights (data) en salud como la apnea de sueño, sesiones dinámicas de ejercicio en el dispositivo, monitoreo GPS líder en la industria, mejor monitoreo del ritmo cardíaco y resistencia de hasta 50m bajo el agua.

Además, incluye otras funciones inteligentes como capacidad de almacenamiento y reproducción de música, avisos inteligentes, y una variedad de aplicaciones populares disponibles en la galería del Fitbit App.

Ionic tiene también todas las funciones centrales que han convertido a Fitbit en el preferido de muchos, como una batería que dura más de cuatro días, monitoreo automático de la actividad y el sueño, así como compatibilidad entre plataformas, ya que se sincroniza con Fitbit App, disponible para iOS y Android.

“Ahora con Ionic, le brindamos al consumidor lo que jamás ha visto en un reloj inteligente, es decir toda una plataforma de salud y acondicionamiento físico que combina la potencia de la personalización y la profundidad de conocimiento e ideas, con nuestra más avanzada tecnología a la fecha, así, detonamos oportunidades sin precedentes para el monitoreo de la salud en el futuro” dijo James Park, CEO y cofundador de Fitbit con motivo del lanzamiento.

Ionic es la más reciente introducción dentro de una larga línea de populares e innovadores dispositivos de la marca Fitbit que han llegado a redefinir la forma en que conocemos más y manejamos nuestra salud, e incluso, han ayudado a salvar vidas.

Ionic sigue cumpliendo su promesa al ofrecer aún más información y orientación, junto con una experiencia atractiva y un elegante diseño, para ayudar a fomentar cambios sustanciales en el comportamiento y mejores resultados en los hábitos de salud.

 

Ionic, hágalo suyo

 

 

 

 

 

Ionic opera con Fitbit OS, que es el nuevo sistema operativo de la compañía para relojes inteligentes, mismo que se irá actualizando habitualmente para ir sumando nuevas experiencias para los usuarios. Lo anterior incluye la introducción de la galería de aplicaciones, para que siempre tenga a mano la información que requiere, según sus necesidades personales y estilo propio.

Dentro de la App Gallery se incluyen una variedad de aplicaciones de salud y acondicionamiento físico de Fitbit, como por ejemplo, Exercise, Fitbit Coach, Relax, Timer y otras más, aparte de otras aplicaciones populares diseñadas para facilitar la vida y para máxima conveniencia cotidiana. Algunas de las aplicaciones disponibles en el Fitbit Ionic (al momento del lanzamiento) son: Strava y AccuWeather.

Junto con la presentación de Ionic, Fitbit también anunció Flyer, lo último en sonido inalámbrico para el deporte que combina audio potente con un diseño duradero, para ofrecer toda la motivación necesaria hasta en las sesiones de ejercicio más intensas ya que su batería funciona hasta seis horas seguidas.

Son los primeros audífonos inalámbricos en incorporar lo último en la tecnología de Waves MaxxAudio, con dos perfiles de sonido para personalizar completamente la experiencia auditiva.

Vienen además con un recubrimiento nano hidrófobo resistente a la lluvia, o al sudor y salpicaduras, y una serie de puntas, alas y aletas intercambiables para la oreja, que permiten adaptar el ajuste de los audífonos para garantizar amplia comodidad y seguridad durante cualquier sesión de ejercicios.

Además, también se realizó la presentación de Fitbit Aria 2TM, Báscula inteligente con Wi-Fi, rediseñada para mejorar la exactitud y facilitar la instalación mediante conexión Bluetooth, que sirve para monitorear y entender mejor la composición del cuerpo, generando indicadores de peso, porcentaje de grasa corporal, masa muscular e IMC.

Al sincronizar los datos de la báscula Aria 2 con la aplicación de Fitbit, se logran ver todas las estadísticas en un solo lugar, lo cual hace mucho más sencillo registrar avances y resultados.

Precios y disponibilidad de colores y estilos

Los dispositivos estarán a la venta en octubre de 2017, incluidas las principales cadenas del país, como Alkosto, Ktronix y Sportline.

El Ionic viene disponible en tres elegantes combinaciones de color inspiradas en las tonalidades neutrales que hacen conjunto perfectamente con tu vida cotidiana a un precio de $1,199,900 pesos: monitor en gris plata con correa gris azulado, monitor anaranjado oscuro con correa azul pizarra y monitor gris humo con correa gris carbón, cierres en el color del monitor.

Los Fitbit Flyer vienen en dos colores, gris lunar o azul anochecer, y estarán a la venta a un precio de 550,900 pesos. Fitbit Aria 2, estará disponible en colores blanco y negro, a un precio de $550,900.

Acerca de Diario Empresarial

Medio de comunicación digital especializado en informar sobre las empresas, sus proyectos, sus iniciativas, sus logros. Los ejes temáticos que se desarrollan en el portal son: salud, entretenimiento, tecnología y los negocios que se crean en Colombia. Si usted desea que la información de su empresa aparezca en nuestro diario, escríbanos a diarioempresarial1@gmail.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *