iPod Nano y el iPod Shuffle, descontinuados por Apple

Por / 28 julio, 2017

La compañía ha decidido descontinuar dos de sus modelos de iPod que nunca ofrecieron conexión a internet, hablamos de los iPod Nano y iPod Shuffle. Para frenar de manera inmediata las ventas de estos, las páginas web de ambos modelos fueron retiradas de la página de Apple.

Esta retirada del mercado de los iPod Nano y iPod Shuffle se da un par de años después de que la empresa decidió descontinuar el emblemático iPod Classic, aunque vale la pena resaltar que el iPod Shuffle tuvo su último modelo en el año 2010, mientras que el iPod Nano recibió su última actualización en 2012, por lo que su final ya estaba previsto.

Esto se debe al surgimiento de servicios de música en streaming, y de tener un dispositivo conectado a internet para poder acceder a una infinita cantidad de servicios, por lo que un iPod sin conexión prácticamente ha dejado ser útil, o al menos así lo ha entendido Apple.



Los iPods lograron su época de gloria en el mercado en 2008 cuando logró colocar 54,8 millones de unidades en todo el mundo. Muchos lo lamentarán, pero Apple acaba con los iPod Nano y iPod Shuffle para siempre.

 

Acerca de Diario Empresarial

Medio de comunicación digital especializado en informar sobre las empresas, sus proyectos, sus iniciativas, sus logros. Los ejes temáticos que se desarrollan en el portal son: salud, entretenimiento, tecnología y los negocios que se crean en Colombia. Si usted desea que la información de su empresa aparezca en nuestro diario, escríbanos a diarioempresarial1@gmail.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *