La feria BURO regresa en su séptima edición

Por / 10 julio, 2017

150 profesionales de diseño, arquitectura, arte, fotografía y gastronomía, entre otras carreras creativas afines, se darán cita en el Parqueadero de la calle 94 con 13, en un horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., del 13 al 16 de julio, en la séptima edición de BURO.

Para dar inicio a la programación de esta temporada, el jueves 13 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., se llevará a cabo la inauguración con la pasarela PINK WALK By BURO, en la que se resaltarán las tendencias primavera-verano que reúnen los emprendedores de esta importante feria.

Esta se define como la feria que resalta el nuevo y más selecto diseño colombiano y tiene como objetivo construir país, potencializando y exaltando el talento de jóvenes emprendedores con grandes ideas de negocio de talla internacional, que aportan significativamente a la industria creativa del país apoyando el emprendimiento de la mejor calidad.

BURO selecciona a sus expositores bajo tres parámetros esenciales.

María Alejandra Silva, directora de la feria, afirma:

“Lo novedoso de la propuesta, la creatividad y la calidad, lo que permite que las marcas que se encuentran sean únicas e impacten a nuestro público. Queremos dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que muchas veces está ligado a lo tradicional. Estas propuestas son para exportar e imponer nuestro talento joven ante el mundo”.

Las tendencias primavera-verano 2017. Diseñadores de todo el país se reúnen en BURO y se resaltarán los diseños producto 100% colombianos. Cali, barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Boyacá, Cartagena, entre otros unen sus fuerzas para ofrecer las mejores y más novedosas propuestas de jóvenes emprendedores.

Durante la inauguración del evento, el próximo 13 de julio, entre las 6:00 y las 7:00 p.m. se llevará a cabo la Hora Nequi. En estos 60 minutos, todos los productos de la feria, cuyos precios oscilen entre $30.000 y $150.000 contarán con un descuento del 10% para quienes compren a través de Nequi, una app para manejar la plata desde el celular.

En esta ocasión también estará presente COCU MARKET, con 30 stands: una nueva tendencia que replica modelos de farmers market, creado por María Alejandra Silva reconocida empresaria, directora de la Feria Buro, quien en esta oportunidad une sus dos creaciones en un solo espacio de 2.300 mts2, durante cuatro días para que los capitalinos disfruten con puestas en escena de moda, diseño, arte, fotografia; y se deleiten con comida gourmet y saludable. Todo esto distribuido en 150 stands en total.

Los visitantes podrán hacer un mercado fresco y sano para sus casas y, apoyarán emprendimientos gastronómicos que ofrecen productos saludables, artesanales, fit, orgánicos, vegetarianos, locales y productos que son muy sanos en sus preparaciones, incentivando la conciencia en el consumo de alimentos y fomentando una alimentación más saludable y el emprendimiento gastronómico.

Cabe resaltar que BURO recopila lo que es la unión y la mejor sociedad de todas para constituir empresa, la familia, ya que esta es una iniciativa que se lleva a cabo por una madre y su hija, Martha Soto y Maria Alejandra Silva, quienes demuestran que el ser mujer y el empoderamiento femenino no solo es moda sino un estilo de vida que cada vez se consolida más.

María Alejandra Silva la directora y creadora de Buro, manifestó:

“En esta 7ma edición, celebramos que BURO día a día se constituye como una de las mejores plataformas para emprendedores de nuestro país y nuestra capital. BURO es el resultado de la unión del talento joven que hemos visto crecer desde que iniciamos en el 2013 y hoy en día tenemos como proyección, ser la más importante feria de nuestra COLOMBIA”.

Acerca de Diario Empresarial

Medio de comunicación digital especializado en informar sobre las empresas, sus proyectos, sus iniciativas, sus logros. Los ejes temáticos que se desarrollan en el portal son: salud, entretenimiento, tecnología y los negocios que se crean en Colombia. Si usted desea que la información de su empresa aparezca en nuestro diario, escríbanos a diarioempresarial1@gmail.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *