Ya no es sólo cuestión espiritual, ahora existen los retiros saludables

Por / 5 julio, 2017

FIT CAMP es el primer retiro saludable que tiene como objetivo cambiar radicalmente el modo de vivir de todos y cada uno de los asistentes, quienes durante tres días recibirán un intensivo entrenamiento de manos de especialistas en:

  • NUTRICIÓN
  • ACONDICIONAMIENTO FÍSICO
  • MOTIVACIÓN
  • COCINA SALUDABLE
  • YOGA
  • RECREACIÓN
  • MEDICINA
  • QUIROPRAXIA

Logrando como resultado una total transformación en la salud del cuerpo, la mente y el espíritu.

Desde el 5 de agosto en el Hotel Isla Guaca de Guatapé (Antioquia) los asistentes estarán totalmente desconectados del ruido, el estress y todo el caos que conlleva el día a día, para enfocarse únicamente en ese templo sagrado donde realmente habitan: su cuerpo.  Buscando ser una mejor versión de si mismos.



Un evento nunca antes visto dirigido por expertos, reconocidos mundialmente en cada área:
Entre ellos el entrenador de vida José Fernandez reconocido en el mundo del entretenimiento por sus dos best sellers de nutrición a nivel mundial y por ser asesor en nutrición y buenos hábitos de reconocidas personalidades como Maluma, Fanny Lu, Luis Fonsi, Ismael Cala, Santiago Arias, Ariadna Gutierrez, entre muchas otras personalidades.

Este retiro saludable, va dirigido a personas de todas las edades, con y sin conocimientos de un estilo de vida sano, también para quienes siempre tienen toda la intensión de llevar nuevos y mejores hábitos de vida y por alguna razón no logran conservarlos.  Un evento que ayudará a sus asistentes a descubrir y conservar buenas y nuevas costumbres para mejorar la salud, la concentración, el equilibrio emocional, y entender que como dice su creador: “que no es dejar de comer sino aprender a comer”.

Los interesados en asistir a este evento transformador de vidas pueden reservar sus cupos y recibir mayor informacion en www.fitcampretirosaludable.com

Acerca de Diario Empresarial

Medio de comunicación digital especializado en informar sobre las empresas, sus proyectos, sus iniciativas, sus logros. Los ejes temáticos que se desarrollan en el portal son: salud, entretenimiento, tecnología y los negocios que se crean en Colombia. Si usted desea que la información de su empresa aparezca en nuestro diario, escríbanos a diarioempresarial1@gmail.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *