Anif y Banco Caja Social premian a los emprendedores colombianos

Por / 5 julio, 2017

Las inscripciones para la decimoquinta edición del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa cerrarán el próximo 7 de julio. El objetivo de esta convocatoria, que lideran el Banco Caja Social y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF), es destacar la labor de los emprendedores que se atreven a hacer realidad sus sueños y consolidan negocios que contribuyen al desarrollo del país.

Los interesados en participar en el Premio a la Excelencia pueden ingresar a la página web: https://bancocajasocial.info/, descargar el formulario de inscripción, el cual debe ser diligenciado en su totalidad, y entregarlo en cualquier sucursal del Banco Caja Social o acercarse a cualquier oficina de la entidad, solicitar el formulario de inscripción, diligenciarlo y entregarlo a los asesores.



Con el fin de resolver las inquietudes de la comunidad, el Banco realizó una sesión en vivo a través de sus canales de redes sociales —YouTube, Facebook y Twitter— en la que contestó las preguntas de quienes estaban interesados en la convocatoria.

En este espacio participaron Alejandro Vera, Vicepresidente de ANIF, William Soste y Javier Rusinque ganadores de versiones anteriores del Premio a la Excelencia, quienes junto a dos representantes del Banco Caja Social compartieron su experiencia e invitaron a todos los emprendedores del país a participar, a aprovechar este tipo de reconocimientos que impulsan sus negocios y, por supuesto, a seguir generando empleo y contribuyendo de manera sostenible al desarrollo económico y social en Colombia.

Acerca de Diario Empresarial

Medio de comunicación digital especializado en informar sobre las empresas, sus proyectos, sus iniciativas, sus logros. Los ejes temáticos que se desarrollan en el portal son: salud, entretenimiento, tecnología y los negocios que se crean en Colombia. Si usted desea que la información de su empresa aparezca en nuestro diario, escríbanos a diarioempresarial1@gmail.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *